Su objetivo principal es aportar al crecimiento en las áreas de expresión e interpretación artística de cada bailarín, con el fin de alcanzar un excelente desempeño en escena. Este va a mitad y fin de año según las fechas de vacaciones. Incluye las clases de show musical, Teatro, jazz, Hip- Hop y técnica Vocal.

Nuestro enfoque principal es poder participar en todas las convenciones de la Misión Carismática Internacional, apoyando de forma artística en las inauguraciones y montajes que se soliciten. Para esto contamos con todos los bailarines que son miembros activos de la MCI en cuanto a discipulado y liderazgo que tengan una formación ministerial.

Para esto nuestros estudiantes activos pueden participar presentando una audición correspondiente para ser seleccionados en la participación, teniendo en cuenta la aprobación de su autoridad espiritual (Líder y Pastor correspondiente).

También la información de horarios de ensayos y requisitos se anunciaran antes para que cada persona tenga la libertad de participar teniendo en cuenta que deberá cumplir con los requisitos establecidos.

En el mes de Diciembre es donde mostramos todo nuestro trabajo del año de todos los programas y sus estudiantes. Normalmente se realiza la primera semana de Diciembre donde todos los estudiantes participan dando una muestra de todo lo que han aprendido en sus clases, teniendo la oportunidad de invitar a sus familiares y amigos para que puedan ir a ver el trabajo de realizado.