CLASS CARD

Es un espacio cursos libres de danza, enfocados en estudiantes que desean tomar clase con el maestro que más les guste y encuentre afinidad en ella.

Cada estudiante deberá adquirir una tarjeta de clases, en la cual le permitirá el ingreso a su clase de elección. Se manejará un descuento los primeros 10 días de cada mes para motivar el pago oportuno de tarjeta de clase. Cada vez que ingreses a Studio 12 para tomar tu clase, el equipo de Staff te marcará en tu tarjeta la clase que deseas tomar. La Class Card tendrá una vigencia de 30 días al adquirirla.

Los docentes de Studio 12 están especializados, capacitados en conocimiento y en constante aprendizaje. Todo el cuerpo de docentes son miembros activos de la Misión Carismática Internacional, lo cual permite guardar a los estudiantes y motivarlos a estar en confección con la Iglesia.

INTENSIVO

Este programa surge como una necesidad de poder tener una formación profesional con clases y la exigencia en el proceso de un bailarín. El nivel y la exigencia será mayor por el cual la mayoría de estudiantes lo verán como su proyecto a futuro. De esta manera las clases serán escogidas para hacer de cada miembro un Bailarín Integral que pueda desarrollarse en diferentes facetas de la Danza.

A diferencia del programa Class Card que pueden escoger las clases y el horario, el programa Intensivo contará con un horario establecido en el cual todos los estudiantes tendrán que asistir siempre a todas las clases estipuladas. Contaremos con maestros capacitados y especializados en cada área, que tienen un alto nivel de enseñanza, el cual permitirá que los estudiantes se formen de una manera tanto teórica como práctica. Tu como estudiante contaras con hora y media para disfrutar estos estilos de baile, un gran nivel de formación técnica que los lleven a fin de año mostrar un excelente trabajo.

STUDIO KIDS

Es un programa para niños de 4 a 14 años donde cada niño explorará su cuerpo, interactuando con los diferentes tipos de danza con otros niños, para mejorar su nivel de concentración y disciplina.